jueves, 4 de mayo de 2017

Andrés Roca Rey estrena imagen corporativa






Andrés Roca Rey estrena imagen corporativa a escasas veinticuatro horas de comparecer en la Feria de Abril de Sevilla. El nuevo diseño es una combinación perfecta entre la clase, la elegancia y la frescura de Roca Rey, unido a su fuerza y su pasión en el ruedo.

Dos R (Roca Rey) en efecto espejo forman la parte principal del nuevo logotipo, siendo los bordes de las mismas una clara alusión a las espuelas de los gallos de pelea. Además, el conjunto está enmarcado en la silueta de la cabeza de un toro bravo, que simboliza la propia figura del rey de la fiesta, y lleva implícito un mensaje de fuerza y entrega, algo innegable en el ADN de Roca Rey.

La tipografía utilizada es Gotham Book y en ella también observamos como las erres vuelven a hacer
un guiño a las espuelas del gallo de pelea, teniendo un claro papel protagonista. El color rojo sangre de toro sobre fondo blanco tiene una doble lectura: por un lado la relación con la bandera peruana y por otro lado la relación con el color de muchos de los trajes de luces que ha vestido Roca Rey tanto en su etapa novilleril como de matador de toros.

En definitiva, con este nuevo logo, Roca Rey afianza aún más su imagen, carácter y personalidad en materia comunicativa, siendo éste un trabajo que refleja a la perfección las cualidades fundamentales del torero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias