martes, 26 de julio de 2016

Roca Rey frente a un lote de nulas opciones




Cumplía Andrés Roca Rey con la primera de sus dos comparecencias en la feria de Santander y no tuvo suerte en el sorteo matinal. Un lote sin alguna opción de lucimiento frente al que el peruano fue un derroche de voluntad y ambición.

Una ovación recogió desde el tercio tras pasaportar al tercero de la tarde después de una sólida y maciza faena frente a un toro de Miranda y Moreno muy agarrado al piso. Tras un gran quite por chicuelinas y tafalleras, el comienzo de labor muletera toreando de rodillas en el tercio fue de auténtica impresión, para después extraer todo lo posible del astado a base de una gran firmeza y autoridad. Un final entre pitones precedió a media estocada y descabello.

Ante el sexto dejó verónicas con gusto el torero limeño, antes de realizarle al de Miranda y Moreno un sensacional quite por tafalleras antes de comenzar toreando hierático por estautarios, ligando un cambiado por la espalda de máximo ajuste. El trasteo fue una búsqueda continua de lucimiento por parte de un sereno y aplomado Roca Rey, pero la nula condición del astado lo impidió.



FICHA DEL FESTEJO

Plaza de Toros de Santander. Casi lleno. Toros de Miranda y Moreno, el 4º premiado con la vuelta al ruedo.

Enrique Ponce: oreja y dos orejas.
Juan del Álamo: saludos y vuelta al ruedo.
Andrés Roca Rey: saludos y ovación.


 Fuente: Prensa Andrés Roca Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias