Despues de un minuto de silencio por la tragedia del día anterior en Paris le testimoniaron su afecto al torero francés Sebastián Castella y con la bandera de Francia a media asta se inició la tercera tarde de abono de la "Feria del Señor de los Milagros"
Sebastian Castella con el capote por chicuelinas muy apretadas y lucidas , muy serio en los remates, en el cambio de tercio, luego del puyazo y las banderillas empezó su faena con la muleta, naturales de factura, el toro se coló varias veces felizmente sin consecuencias, se mostró algo reservón que le buscaba el cuerpo, en el segundo intento la estocada fue total y certera, el animal dobló sin descabello y el público pidió las orejas mayoritariamente que no fue concedida que el publico pidió otro Juez .
2do de Sebastian Castella, arrancó por tafalleras en serie de naturales con la mano izquierda muy parejo y entregado con El lucimiento del diestro francés con el una estocada entera, que fue suficiente. Y el toro cayo sin puntilla. La algarabía del público, el grito de Torero Torero, flores y demás prendas el Juez le concedió las dos orejas y la vuelta al ruedo.
López Simón Recibió a su primer toro en el centro de la plaza , con chicuelinas apretadas coreadas de oles y tuvo el buen criterio de brindarle el toro a su compañero Sebastian Castella , que el público festejo mucho.
Lopez Simon en el primero de su lote con un buen ejemplar que permitió el lucimiento por naturales y un redondo completo y preparo al astado, para la estocada mato recibiendo, la plaza se cubrió pañuelos y con las dos orejas en las manos dio la vuelta al ruedo.
En el 3er toro de López Simón, un colorado bonito que se revolvía rápido sufrió un percance un gran golpe del que se repuso levantándose a continuar su faena con gran valentía, vergüenza torera que el público apreció Siguió la faena , y al citar al toro para la estocada final, mato al 3er intento de una entera, vuelta al ruedo entre aplausos quedara el recuerdo de su paso por Lima.
Plaza de toros de Acho.
15 de noviembre 2015.
Encierro del hierro español de Daniel Ruiz, que tuvo movilidad y entrega.
Sebastián Castella; dos orejas y vuelta tras petición.
López Simón; dos orejas, silencio y vuelta al ruedo.
Destaco la gran tarde de los picadores Tito Sandoval, César Caro y David de la Barra.
Con la banderillas Dennis Castillo y Alan Quispe.
a
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias