domingo, 27 de agosto de 2017

Andres Roca Rey triunfa en Bilbao 26 de agosto 2017



Andres Roca Rey cortó una oreja de mucho peso en su segunda comparecencia en la Feria de Bilbao.


Andres volvió a tocar pelo en la plaza de toros de Vista Alegre en Bilbao, tras una faena rotunda y maciza al sexto de la tarde, un toro de El Puerto de San Lorenzo al que saludó de bella forma a la verónica. El inicio de faena fue muy poderoso, con doblones por bajo, antes de hilvanar series de muletazos profundos y de gran trazo, sometiendo al máximo la embestida del astado. Buenos
momentos de Roca Rey también al natural, rematando con pases de pecho soberbios.
Cuando el toro se acabó, Roca Rey recurrió a los terrenos de cercanías, para terminar metido entre pitones en un alarde de valor que enfervorizó al público de Vista Alegre. Remató de espadazo hasta la bola y paseó un trofeo de ley. Se pidieron las dos orejas pero el presidente no consideró oportuno concederlas.
Frente al tercero de la tarde, primero del lote de Roca Rey, el espada tuvo que abreviar ante la imposibilidad de realizar faena, ya que el de El Puerto de San Lorenzo se lastimó una pezuña en los compases iniciales de la lidia, Roca Rey, tuvo que visitar la enfermería tras el pisotón del primero de la tarde.




PUERTO DE SAN LORENZO |

Plaza de Vista Alegre. Sábado, 26 de agosto de 2017. Octava de feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Puerto de San Lorenzo, de poca cara, diferentes remates, mal presentados

Enrique Ponce, de azul marino y oro. Pinchazo y estocada (saludos). En el cuarto, estocada rinconera y pasada (saludos).
Diego Urdiales, de verde botella y oro. Estocada un punto contraria (oreja). En el quinto, cuatro pinchazos, estocada atravesada y dos descabellos (silencio).
Roca Rey, de rioja y oro.  (silencio). En el sexto, estocada (oreja y fuerte petición de segunda).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias