lunes, 31 de octubre de 2016

SE INAUGURO LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS





Gran ambiente se registró en Acho durante la tarde que abrió la temporada taurina de Acho 2016

Con poco más de media plaza hicieron el paseíllo el francés, Andy Younes, el español, Rafael Serna y el peruano, Luis López, para lidiar un encierro bien presentado de La Centinela, que, con matices, pudo permitir el lucimiento de los espadas.

Andy Younes no tuvo una tarde afortunada. Siempre dispuesto desde los recibos con el capote no llegó a encontrarse con el temple en el manejo del percal. Su lote tuvo complicaciones que siempre intentó resolver, con aplomo y manejo de las distancias, aunque sin conexión con el público y con la espada en contra. Fue silenciado en sus dos trasteos.

Se presentaba en Lima Rafael Serna, torero de finas maneras y con un notorio rodaje a cuestas. Su toreo de mano baja, cadente y cargado de clase fue una grata impresión para el público de Acho, los que valoraron pronto ambas labores del torero sevillano. Entonado y con regusto en los muletazos, se retiró de la plaza oyendo palmas.

El Perú fue representado por Luis López, novillero de corto bagaje pero con una entrega sin límites,
demostrada desde el recibo a portagayola y que continuó en una faena de muleta, donde jamás volvió la cara en su primero, con mucho más actitud en el cierraplaza, que pidió los papeles y pudo el peruano en base a tesón y disposición caer de pie en su debut en la plaza más importante del Perú. Paseó una oreja en su primero y saludó al tercio al finalizar su labor en el sexto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias