martes, 8 de septiembre de 2015

Andres estara de baja por un tiempo




El parte médico señala que el novillero limeño Andrés Roca Rey tendrá que estar de baja en las próximas semanas

Roca Rey corta dos orejas a los Santa Coma de Flor de Jara, Andrés tuvo que armarse de paciencia y temple para mantener en pie al flojo tercero. Al de Flor de Jara le costaba un mundo no perder las manos, pero la técnica y el pulso de Andres cimentaron una faena de gran suficiencia pese a la escasa entidad de su oponente mató de forma hábil de una estocada, en el sexto, con el sitio y la firmeza de Roca Rey obraron el milagro para que el novillo acabase embistiendo, robándole varias tandas de mérito al natural,le llego a ligar una tanda en redondo interminable, y es herido en el muslo derecho al entrar a matar.
Asi la rebasó en Villaseca y pagó con sangre su entrega en una tarde de torero grande y privilegiado en la que hizo ‘magia’ al inventarse una faena inexistente y después se la jugó y sometió al peligroso sexto, al que metió en vereda por su perseverancia. Y así pagó el tributo de los elegidos. Ese sexto le metió en la cama con una cornada en el muslo de 18 cm. y le robó una puerta grande que se había ganado a ley.

Su apoderado señala que  han considerado que es mejor que haga reposo todo el tiempo que sea, porque de esa manera va a curar mejor, el objetivo de tomar la alternativa en Nîmes el 19 de septiembre, por lo tanto, sigue adelante".


Villaseca de la Sagra, Toledo. Tercera novillada del XVI certamen del Alfarero de Oro con algo más de media entrada.

Posada de Maravillas, oreja y silencio;
Alejandro Marcos, silencio y vuelta al ruedo;
Andres Roca Rey, oreja y oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias