miércoles, 24 de octubre de 2018

VII Premio Carrusel Taurino se lo trae Andres Roca Rey al Perú





VII Premio Carrusel Taurino,  Andrés Roca Rey  y el IV Carrusel de Honor,  Paco Ojeda

Hoy se ha dado a conocer los valiosos Premios CARRUSEL TAURINO de Canal Sur Radio RTVA que dirige y presenta Juan Ramón Romero, y estos valiosos premios serán entregados el próximo mes de Abril del 2019.

El jurado de ‘Carrusel Taurino’ destaca la personalidad y regularidad de Andres Roca Rey y el hecho de que, con sólo 22 años, se ha convertido en el indiscutible triunfador de la pasada temporada destacando por su valor, fijeza, entga, pundonor y arrojo. Y el gran revolucionario del toreo es el Premio Carrusel del Honor de este año el maestro, Paco Ojeda pasará a la historia como el protagonista dela transformación más importante de la tauromaquia del siglo XXI. Fue el diestro que cambió los conceptos de la distancia, los terrenos y los tiempos delante del toro.

El Premio Carrusel Taurino lo ha sido otorgado, hasta el momento, los diestros Juan José Padilla, Julián López "El Juli", Enrique Ponce y Juan Antonio Ruiz "Espartaco", así como el rejoneador Diego Ventura y la ganadería de Victorino Martín.
El Carrusel del Honor ha sido otorgado, a Curro Romero, Ángel Peralta y Francisco Ruiz Miguel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias