domingo, 17 de junio de 2018

Andres Roca Rey tres orejas en Torrejón de Ardoz, Madrid





Domingo 17 de junio 2018,  llego a Torrejón de Ardoz el número 1 del escalafón,
Andres Roca Rey  ( El Huracán de los Andes )

– Primer toro. Estirado, nº 45. Dos orejas y petición de rabo tras una preciosa faena templada, plagada de matices e intensidad que puso en pie al público asistente, absolutamente entregado al matador peruano.

– Segundo toro. Nostálgico, nº 64. Roca Rey corta una oreja en su segundo tras una faena variada en la que se mostró muy por encima de su oponente y contó con la disposición entregada del público.

Sale a hombros entre aplausos

Plaza de toros de Torrejón de Ardoz, Madrid.
Casi lleno.
Toros de Luis Algarra.

Cayetano, oreja y oreja.
José Garrido, dos orejas y silencio tras dos avisos.
Andres Roca Rey, dos orejas y oreja.



Nota:

ANDRÉS ROCA REY SE CONVIERTE EN EL PRIMER TORERO CON ASISTENTE VIRTUAL EN TWITTER

El matador peruano estrena un revolucionario servicio de información en tiempo real y un asistente virtual para sus seguidores
Andrés Roca Rey (Lima, 1996) es el primer torero que cuenta con un asistente virtual en Twitter. A través de un chatbot, el exitoso torero informará a sus seguidores, en tiempo real, del resultado de cada una de sus actuaciones. Además, con un sencillo menú, los seguidores del diestro peruano podrán acceder a conocer algunas curiosidades de su carrera y un completo calendario con sus próximas corridas.
De una forma innovadora y nunca antes vista en el mundo del toro, los aficionados podrán conocer todo lo relacionado con Roca Rey a través de Twitter. El sistema, desarrollado conjuntamente con Audiense, enviará notificaciones por mensaje directo a cada de los suscriptores que, gratuitamente, quieran acceder al servicio.
Roca Rey cuenta con casi 25 mil seguidores en Twitter, y mantiene una comunidad global, con la que se relaciona en primera persona, de casi 150 mil aficionados que le siguen en las plataformas sociales. El propio torero es quien se encarga de estar en contacto directo con sus seguidores e informarles de todo cuanto acontece en su carrera. Ahora, además, incorpora un nuevo sistema que mantendrá informados en tiempo real a todos sus aficionados.
Audiense, fundada en 2009,  es una de las plataformas de análisis de datos más importantes del mundo. Con sede en Londres pero de origen español, es partnership verificado de Twitter y colaborador de IBM. Trabaja con clientes como Telefónica, Puma, El País, el Comité Olímpico Internacional, Al-Jazeera, Universal Music o la selección española de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias