miércoles, 7 de agosto de 2019

PALCA COMO PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL




Rocio Castillo compartió un enlace.


Perú Taurino. martes, 6 de agosto de 2019
PRIMERA RESOLUCIÓN MUNICIPAL PARA SER INSCRITA COMO PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL ENTREGA PALCA (JUNÍN) 📌ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA DEL PERU. El pasado sábado 03 de agosto en el Distrito de Palca, Provincia de Tarma, Región de Junín, el Alcalde Sr. Tito Guzman Gamarra Puente, en el Palacio Municipal nos hizo entrega de la primera Resolución Municipal que recibimos de una ciudad taurina, declarando que las corridas de toros es Patrimonio Cultural Inmaterial de sus pobladores.
Esta resolución conseguida por la gestión de nuestro delegado en esa ciudad Daniel Loya Bados, si podrá ser inscrita en la UNESCO, como parte del trabajo que tenemos que hacer para poder conseguir blindar legalmente las corridas de toros en el Perú.
Estamos esperando el mismo trabajo de nuestros delegados en todas las ciudades taurinas donde les hemos enviado toda la documentación para obtener este objetivo.
Si desean recibir mayor información pueden escribirnos a nuestro correo asociacion.cultural.taurina.peru@gmail.com o llamarnos al 990690230 (también es WhatsApp).
Jorge Luis Pérez Chávez
Presidente de la Asociación Cultural Taurina del Perú
Carlos Castillo en martes, agosto 06, 2019



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias