domingo, 6 de enero de 2019

¡Sí a Toros en Medellín! CASA TOREROS



MEDELLÍN COLOMBIA ES DE CASA TOREROS




Casa Toreros, en una demostración de su compromiso con la Cultura Taurina, tiene el honor de anunciar su decidida apuesta para evitar que una plaza como la de Medellín se quede sin toros y que
la feria de La Macarena pueda tener continuidad, ahora bajo una dirección internacional y con la participación del ganadero colombiano Alberto Cediel en Casa Toreros - Consorcio Colombia, consolidamos los lazos culturales que unen a los países taurinos. Nuestro objetivo es que la feria paisa, no sólo mantenga su categoría en Colombia, sino que, además, se proyecte en el mundo taurino con la importancia que se merece.

Para la XXVIII Feria Taurina de La Macarena hemos preparado unos carteles en los que combinamos algunas de las máximas figuras del toreo mundial, con lo mejor de la tauromaquia local y toreros jóvenes con gran proyección, combinados así:




Sábado 9 de febrero. Toros de Ernesto Gutiérrez, para El Juli, Luis Miguel Castrillón y Roca Rey.

Sábado 16 de febrero. Toros de Juan Bernardo Caicedo, para El Cid, que se despide de la afición antioqueña, El Fandi y Luis Bolívar.

Sábado 23 de febrero. Toros de la ganadería triunfadora de El Manzanal, para Joaquín Galdos, Juan de Castilla y el ganador del trofeo Virgen de La Macarena, Jesús Enrique Colombo.




Las boletas se podrán adquirir a través de La Tiquetera y en los próximos días presentaremos un agresivo plan de precios, con descuentos importantes en los abonos y también para jubilados, jóvenes y peñas. Queremos ver los tendidos de La Macarena llenos de nuevo.

Agradecemos de antemano a toda la afición colombiana por la manera de recibir esta apuesta de Casa Toreros y esperamos que nos ayuden a fortalecerla de la mejor manera posible: llenando la plaza. ¡Sí hay toros en Medellín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias