viernes, 3 de agosto de 2018

Galdos un torero internacional





GALDÓS, UN TORERO INTERNACIONAL

Ya son oficiales los carteles en honor a la Santísima Virgen de las Nieves de Coracora (Perú), donde se encuentra doblemente acartelado el diestro peruano Joaquín Galdós.

España, Perú, México, Ecuador... son algunos de los países en los que Joaquín Galdós ha estado anunciado en esta temporada 2018, cosechando grandes triunfos, a los que se le unen nuevos compromisos como la primera gran feria de México Zacatecas y la reciente feria de Coracora.

"Me gustaría darle una gran satisfacción a toda mi nación. Me siento muy comprometido con mi
tauromaquia, muy comprometido con mi país y ojalá siga siendo un año de muchas satisfacciones”, declaró.

La plaza de toros de Coracora, ciudad del Perú, se encuentra situada en la sierra, más conocida como "Sarasara". Un marco incomparable donde latradición taurina es muy antigua. Próxima a la plaza de toros se puede observar en unas de las zonas mas nevadas de municipio un volcán, donde fue encontrada hace años "La Sarita", que le da nombre a dicha sierra.



- 6 de Agosto: Sánchez Vara, Javier Castaño y Vicente Soler
- 7 de Agosto: Javier Castaño, Joaquín Galdós y Jesús Enrique Colombo
- 8 de Agosto: Sánchez Vara, Joaquín Galdós y Jesús Enrique Colombo









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias