sábado, 18 de agosto de 2018

Andres Roca Rey y Enrique Ponce salieron por la puerta grande de la Malagueta




Andres Roca Rey abrio con veronicas y le dijo al picador que se lo deje crudo, como un poste cinco estatuarios inmensos y derechazos arrastrando la tela, ligando en el sitio, sin perder ni un paso, cuajo una faena y acortó las distancias con arrucinas y circulares de nunca acabar, estocada ligeramente caida. Dos orejas.
En el sexto toro, Ponce y Roca Rey se enfrentaron en quites, Ponce por chicuelinas; mientras que Roca Rey fue muy variado.
Andres le brindo su segundo toro a la  hija de la Infanta Elena, que se encontraba en la primera fila de sombra, por estatuarios comenzo su faena llevandoselo acia el centro del ruedo aun que rapidamente el Parlade se fue apagando, Andres se pego un arrimon cerca a tablas y terminar cortandole una oreja mas.
Con el público muy a su favor, quedó claro que actualmente es el torero que más gente lleva a la plaza, y faltó poco para que se colgara el no hay billetes. Con todo, la imagen del coso del Paseo de Reding era espléndida. La Malagueta estaba guapa como nunca.




Ficha del festejo;
18/08/2018
Plaza de toros de La Malagueta.
Toros de Juan Pedro Domecq y uno de Parladé.

Enrique Ponce, oreja y
José Maria Manzanares, silencio y ovacion
Roca Rey, dos orejas y oreja





Video Resumen día 18 de agosto - La Malagueta 2018 from Toros Malaga on Vimeo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias