sábado, 13 de junio de 2015

Actuualizado Joaquin Galdos y su compromiso con Madrid






 "voy a ponerme el mismo vestido de San Isidro, el mismo capote de paseo, me voy a vestir en la misma habitación, comeré lo mismo, llevaré la misma cuadrilla y el mismo coche".


Joaquin Galdos  vuelve a Madrid mañana, domingo 14 de junio, en un mano a mano con el español Martín Escudero ante novillos de José Vásquez. Ambos quedaron K.O. en su presentación del Lunes 25 de mayo en Feria de San Isidro.
En declaraciones realizadas tras su paso por el tentadero público en Badajoz, dentro de la Feria del Toro y del Caballo, señala que esta última semana han sido de mucha preparación: “He pasado una semana de preparación y entrenamiento fuertes de cara a Madrid, ya que después de Sevilla había que ajustar algunas cosas y sobre todo mi mente, creo que ya estoy preparado”,  pisar nuevamente la arena de Madrid, apunta que “ la tarde de este domingo quiero que la gente vea lo que quiero expresar, que vea quien soy.

 Fuente: Burladero, Magaly Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias