domingo, 14 de julio de 2019

Rafaelillo ha sido intervenido de urgencia en Pamplona


Rafaelillo recibe una escalofriante cogida en Pamplona, sufre fuerte percance al lidiar al cuarto toro de MIURA, en el ultimo festejo de La Feria de San Fermin en Pamplona del 2019, esta siendo operado de emergencia en la enfermería de la Plaza de Toros.

 ‘cornada envainada de pronóstico grave en hemitórax izquierdo con enfisema subcutáneo, múltiples fracturas costales, hemotórax, e inestabilidad hemodinámica’

Comparte:

VÍDEO Y PARTE MÉDICO De pronóstico grave
Rafaelillo, cornada envainada en hemitórax, fracturas costales, hemotórax e inestabilidad hemodinámica’
14/07/2019 20:10
Rafaelillo, brutal cogida contra las tablas I TOROS TVlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Rafaelillo ha sido intervenido de una ‘cornada envainada de pronóstico grave en hemitórax izquierdo con enfisema subcutáneo, múltiples fracturas costales, hemotórax, e inestabilidad hemodinámica’ en la enfermería de la plaza de toros de Pamplona tras haber sido cogido de manera violenta por el cuarto Miura.

Según el parte médico que firma el Doctor Angel M. Hidalgo, Cirujano Jefe de la Plaza de Toros de Pamplona, al torero se le realizó ‘una toracotomía exploradora, con reparación de estructuras lesionadas y hemostasia e incluso le ha sido colocado un tubo de tórax’.  Rafaelillo fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

La cogida sobrevino cuando el cuarto Miura lanzó a Rafaelillo de manera muy violenta contra las tablas, sufriendo una brutal cogida y un sobrecogedor impacto, teniendo que ser trasladado inmediatamente a la enfermería.  La brutal cogida surgió al iniciar faena de rodillas por el pitón izquierdo, momento en que el Miura golpeó al torero murciano, catapultándolo, literalmente  contra las tablas.

PARTE MÉDICO DE RAFAELILLO:
 ‘Rafaelillo, Afecto de cornada envainada en hemitórax izquierdo con enfisema subcutáneo, múltiples fracturas costales, hemotórax, e inestabilidad hemodinámica. Ha sido intervenido en la enfermería de la plaza, procediéndose a realizar una toracotomía exploradora, realizándose reparación de estructuras lesionadas y hemostasia. Se ha colocado tubo de tórax. El paciente ha sido derivado a complejo hospitalario de Navarra. Pronóstico grave.  Firmado: Angel M Hidalgo , Cirujano Jefe de la Plaza de Toros de Pamplona’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias