¨El Huracán de los Andes¨
Andrés Roca Rey volvió a repetir hoy un sonado éxito en Pamplona al cortar un total de tres orejas y salir a hombros como premio a la solidez de su valor y a su decidida actitud, en el séptimo festejo de abono de los Sanfermines. Andrés estuvo espectacular con el capote toreando por verónicas, saltilleras y chicuelinas. De rodillas, Roca Rey toreó por predesianas muy peligrosas y ajustadas. En su segundo toro dio una faena de antología que metió a todo el público en su puerta grande.
La actuación de Roca Rey estuvo marcada, por encima de cualquier otro matiz, por la firmeza de su planteamiento y valor.
Andres tiene un segundo paseíllo y ha hecho méritos sobrados para convertirse en uno de los grandes triunfadores de La Feria del Toro, una oreja con petición de segunda en el segundo toro y dos orejas de gran peso en el quinto.
Nota:
Después de la primera faena de Andres, “Espartaco” dijo en el callejón “ lo que hace este torero yo no soy capaz de hacerlo ni toreando de salón”.
Andrés Roca Rey dara clases a los niños de Pamplona en las actividades de "Toros en familia" los días 12 y 13 de julio a las 11 horas en la Plaza de Toros de Pamplona.
Ficha del Festejo:
Plaza de toros Monumental de Navarra
Séptima de la Feria del Toro. Lleno.
Toros de Núñez del Cuvillo.
Antonio Ferrera, ovación tras aviso y ovación.
Andrés Roca Rey, oreja y dos orejas.
Ginés Marín, silencio y silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias