martes, 1 de mayo de 2018

GRAN TARDE DE GALDÓS




La plaza de toros de Saint Martin de Crau acogía en la tarde de hoy una corrida de toros de la ganadería de Martinez Pedres con la que se acartelaban Thomas Joubert, Juan del Álamo y Joaquín Galdós.

Galdós demostró el gran momento que atraviesa en una tarde donde cuajó al tercero de la tarde.
Ante una seria corrida de Petrés Thomás Joubert en el primer toro de la tarde realizaría una buena actuación que quedó emborronada por el fallo con los aceros. Fuerte ovación. Con el cuarto de la tarde el francés no entendió a su oponente. La faena quedó en una ovación.

 Juan del Álamo con el segundo de la tarde un ejemplar de Pedres venido a menos lo intentó. Faena de detalles y buen hacer. Tras un pinchazo escuchó palmas. Con el quinto de la tarde del Álamo realizó una faena muy templada que entendió la suave embestida de su oponente. Ovación.

 Con el tercero de la tarde el diestro limeño elaboraría una faena de mucha verdad, al que le bajó la mano desde comienzos de faena. Faena de torería la de Galdós que hizo disfrutar a los allí presentes con una completa actuación. Rubricó con una estocada, oreja con fuerte petición de la segunda que no fue concedida por el presidente.

El último toro de la tarde fue un toro justo de fuerzas. Galdós lo intentó sin conseguir opciones de triunfo. Finalizó su faena con un arrimón dejándoselo llegar hasta los muslos. Estocada.  Gran ovación para Joaquín Galdós.


Ficha del festejo; Saint martin de Crau (Francia). Se lidiaron seis toros de la ganadería de Martinez Pedres bien presentados.

-Thomas Joubert: Ovación y ovación

-Juan del Álamo: Ovación y ovación

-Joaquín Galdós: Oreja y ovación

Nota;
Vuelve el programa Carrusel Taurino en su versión diaria. El espacio dirigido y presentado por Juan Ramón Romero dentro del informativo ‘Hora Sur’ de Canal Sur Radio, informa, de lunes a jueves y de 21:40 a 22.00, de toda la actualidad del mundo del toro. Esta noche, los protagonistas serán Juan Antonio Ruiz Espartaco, por el indulto en el festival homenaje a Armillita de Aguascalientes, Joaquín Galdós, por sus recientes triunfos de los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias