jueves, 5 de enero de 2017

Roca Rey lesionado en la pantorrilla izquierda.




Dos protagonistas de la fiesta brava de Manizales, sufrieron lesiones en la tarde del jueves 5 de Enero de 2017. Peligroso e incierto el parado segundo, que hirió a Roca Rey en la pantorrilla izquierda.

El novillero Juan Viriato, fue cogido por su toro, cuando iba a tomar la alternativa y fue trasladado al hospital Santa Sofía de la capital de Caldas.

En comunicación con RCN Radio, la enfermera jefe del servicio de Urgencias, dijo que no están autorizados para dar información sin el permiso de su familia, pero aclaró que está estable y fuera de peligro.

En otra comunicación obtenida por el periodista Julián Parra de RCN Radio, con el Hospital Santa Sofía, le contaron que Juan Viriato, sufrió fractura de la segunda y tercera vértebra lumbar, es decir, una lesión que No  sería grave, porque no hubo compromiso propiamente de  las vértebras superiores de la columna, sin embargo, un diagnóstico médico oficial, no ha sido dado a conocer.

Entre tanto, el torero Andrés Roca Rey del Perú y triunfador de la Feria de Cali, sufrió una lesión en una de sus pantorrillas, pero después de haber sido asistido en la enfermería de la plaza, volvió a salir al ruedo para terminar su actuación.

Fuente: RCN Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias