miércoles, 12 de diciembre de 2018

Roca Rey triunfador de la corrida Guadalupana en La monumental Plaza Mexico




El regreso de Morante de la Puebla había despertado interés. pero la decepción fue mayúscula. resultó pitado al estrellarse con su lote.

Toro con genio, el primero del lote de Roca Rey, de embestida áspera, rebrincada y sin transmisión con el que poco pudo hacer nuestro torero.
División de opiniones.

Roca Rey vuelve a la capital mexicana, uno de los cosos que se resisten a su triunfo. El peruano ha hecho una gran temporada española y americana y ha salido por la puerta grande en las principales plazas, lo que hace que sea, hoy por hoy, el rival a batir en el escalafón taurino.
El saludo capotero de Andres en el ultimo toro deslumbro al publico con gaoneras y chicuelinas y una brionesa, para ponerlos de pie.
Andres Roca Rey lo brindó al público y empezo su faena de muleta con pase cambiado por la espalda y de rodillas en el centro del ruedo, mantuvo al publico con derechazos y naturales terminando su faena con manoletinas y con una estocada soberbia para tirar al toro patas arriba sin puntilla y pasear las dos orejas para slir npor la puerta grande de la Monumental Plaza de Mexico.

Ficah del festejo; 12-12-2018
Monumental Plaza México (México CDMX).
Corrida Guadalupana
Toros de Barralva, Campo Hermoso, Jaral de Peñas, Los Encinos, Santa Bárbara, Teófilo Gómez, Villa Carmela y Xajay.

Morante de la Puebla (grana y oro): pitos y bronca.
Joselito Adame (salmón y oro): saludos y  silencio.
Sergio Flores (añil y oro): silencio y  silencio.
Roca Rey (purísima y oro): silencio y dos orejas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias