lunes, 5 de noviembre de 2018

Juan Carlos Cubas sale por la puerta grande en primera de abono






¡Juan Carlos Cubas abre la primera puerta grande de Acho de la Feria 2018!

El diestro peruano pone el primer nombre propio a la Feria.

Con más de media entrada en los tendidos iniciaron las corridas de abono de la Feria del Señor de los
Milagros, acartelados el torero nacional Juan Carlos Cubas junto al mexicano Diego Silveti y el hispano Román, confirmando alternativa los dos últimos ante astados de La Viña, que con matices, dieron juego.

Cubas logró salir paseado a hombros del coso limeño tras firmar dos faenas premiadas cada una con un apéndice. El torero de Huancayo buscó aprovechar cada opción de su lote, acoplándose a los bureles con entrega y poder en su muleta. En base a su capacidad pudo lograr tandas de valía, estando por encima de las condiciones de sus oponentes y rubricando de efectivas estocadas ambas labores que le valieron hacerse el triunfador de la tarde.

Confirmaba alternativa el diestro de dinastía Diego Silveti, sin hallar suerte en su lote. En su primero oyó silencio luego de intentarlo en una faena basada en la mano diestra y colocar el acero de manera defectuosa. Ante el quinto pudo dejar muletazos sueltos que tuvieron eco en el tendido, de bonita factura y por ambos pitones, siendo ovacionado tras doblar el burel.

Se estrenaba en Lima, refrendando también su doctorado, Román. Su característico carisma y las
intenciones de lograr una faena que calara en el tendido se encontraron con la ausencia de fuerzas de su primero, lo que sumado al fallo en la suerte suprema, imposibilitó alguna opción de triunfo.
El tenor de la suerte cambió en el cierra plaza al que el valenciano cortó un trofeo tras una faena de mucha entrega y valor, así como el sello personal del espada ante la buena condición del astado viñense. Finiquitó esta labor con un espadazo entero para pasear posteriormente el apéndice.

La segunda de abono de la Feria del Señor de los Milagros se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre, tarde en la que alternarán Alfonso de Lima, Emilio de Justo y Álvaro Lorenzo con un encierro de El Olivar.

Plaza de toros de Acho.
Feria del Señor de los Milagros.
Toros de La Viña.

Juan Carlos Cubas, Oreja y Oreja
Diego Silveti, Aplausos y aplausos
Román, Silencio y Oreja




Nota;

Hoy fuimos testigos que en el Perú tenemos toros, gran encierro de la ganadería La Viña de Don Anibal Vasquez, lote muy completo en presentación y juego. nos llena de ilusión por ver el lote que enviara el próximo domingo a nuestra Plaza de Acho con el hierro del Olivar.Enhorabuena al ganadero y mucha suerte para el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias