domingo, 11 de noviembre de 2018

Alfonso de Lima apadrina dos debutantes en Acho




¡Debut y triunfo de Álvaro Lorenzo en la segunda de abono!

El toledano abre la puerta grande de Acho tras indultar a Lanudo de El Olivar.

Tarde cargada de emociones fue la segunda corrida del abono limeño, confirmando Emilio de Justo y Álvaro Lorenzo sus alternativas de manos del peruano Alfonso de Lima, quienes enfrentaron a un encierro de El Olivar, con dos toros de nota.

El cacereño Emilio de Justo pisó el albero limeño con la vitola de ser el diestro revelación de la temporada europea y dejó patente su capacidad y oficio, cargado de empaque y buen gusto. El primero de su lote le exigió y estuvo por encima del oponente, con sabiduría y clase, enfrentando luego a Jalapo,  entendiendo las condiciones el Matador y justificándose con creces ante la afición limeña.

El padrino de alternativa de ambos confirmantes fue el diestro nacional Alfonso de Lima, correcto
con su primero al que buscó las vueltas y superior con el quinto de la tarde, un notable ejemplar de El Olivar cuya codiciosa embestida aprovechó el limeño desde el inicio rodillas en tierra con la muleta, dejando una labor con pasajes de valía que le harían dar una ovacionada vuelta al ruedo tras rubricar su actuación.

Álvaro Lorenzo marcó el triunfo de la tarde al indultar al burel de su confirmación, de nombre Lanudo y herrado con el número 40. El temple y la cadencia de su quehacer conjugaron con las buenas condiciones del astado, en una labor de series importantes por ambas manos, valoradas por la concurrencia y acompañadas del ritmo y bravura del ejemplar de El Olivar, al que se le perdonó la vida y se premió al manchego con dos orejas simbólicas. Faena importante que se malogra con un indulto que no correspondía a un toro que, si bien fue bravo y encastado, no se empleó en varas y terminó cerca a tablas.
Con el cierraplaza puso voluntad, ante un oponente de corta duración.

La Feria del Señor de los Milagros continúa este domingo 18 de noviembre con la despedida del "Pirata" Juan José Padilla, alternando con Antonio Ferrera y "El Fandi" para lidiar astados de El Puerto de San Lorenzo y Ventana del Puerto

Ficha del festejo;
Segunda de abono de la ''Feria del Señor de los Milagros''.
Plaza de toros de Acho, Lima. Peru
Tres cuartos de plaza.
Toros de El Olivar, indultado el segundo, de nombre "Lanudo".

Emilio de Justo, que confirmaba alternativa, silencio en ambos

Alfonso de Lima, silencio y vuelta al ruedo.

Álvaro Lorenzo, que confirmaba alternativa, dos orejas simbólicas y silencio.
Ante la sonora protesta, el diestro español dejó los trofeos en la barrera -dos orejas simbólicas- antes de dar la vuelta al ruedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias