domingo, 24 de junio de 2018

Andres Roca Rey triunfa en la Feria de San Juan y San Pedro en León



Andres Roca Rey cierra una tarde triunfal con Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante en la Feria de San Juan y San Pedro en León en un festejo monstruo con toros de Hnos. García Jiménez y Olga García Jiménez.

Andres Roca Rey arranco con el cuarto de la tarde “Pelifino”, negro, 529 kg, toreando por verónicas de rodillas.  Le dio inicio a su faena en los medios a un astado complicado,  se inpuso a su adversario con valor y arte por los dos pitones, fue toreando por el pitón izquierdo cuando la plaza acabó de romper y entregarse a Roca Rey. Estocada una oreja.

Con el que cerro plaza “Carcelero”,  negro Bragado meano 543 kg. un ejemplar de Peña de Francia, deleighta al publico con su fino capoteo a la veronica, saltilleras y gaoneras rematadas con una revoleda. Explosivos cambiados por la espalda, Entregado a su labor con la muleta Roca Rey cuajo una faena de temple y valor con transmicion arrancondo los oles al emocionado publico. una estocada entera, 2 Orejas con fuerte petición de rabo.

Ficha-
Plaza de toros de León,
Domingo 24 de junio de 2018.
Feria de San Juan y San Pedro.
Toros de Hermanos García Jiménez, y Peña de Francia


Morante de la Puebla, silencio y dos orejas.

José María Manzanares, oreja y oreja.

Alejandro Talavante, oreja y ovación.

Roca Rey, oreja tras aviso y dos orejas con petición de rabo.


León saca en hombros a Morante y a Roca Rey en una tarde de contrastes from Leonoticias Diario on Vimeo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias