domingo, 12 de febrero de 2017

Andres Roca Rey pone de pie al publico taurino de la Santamaría de Bogotá




Tremendo faenón de Roca Rey al tercero bis, un manso de libro al que le arrancó dos orejas de ley tras un despliegue de facultades.
 Gran cartel de toros en el que Sebastián Castella, Roca Rey y Luis Miguel Castrillón se enfrentaron a un encierro de Juan Bernardo Caicedo.
Andrés Roca Rey asegura la Puerta Grande en La Santamaría cortándole las dos orejas a su primer
toro ante la petición unánime del respetable, que ha estado completamente entregada con nuestro paisano, a un toro que no valía nada, pero que en las manos de Andres se hiso bueno, en la corrida por La Libertad de La Santa María.

Segundo toro repetidas chicuelinas, tapalleras y remata con el reverso del capote,  impactante fue el inicio por alto. De ahí siguió toreando con ligazón en redondo, variedad y mando ante el manso, al que exprimió todo.
Un estocadon al encuentro ligeramente contraria un aviso y descabello.


Castella volteretón con el capote en su segundo, no se queda atrás sin dejarse ganar la pelea, ha tragado una voltereta y en cada muletazo jugándose la cornada, pero el juez cicatero le negó el apéndice al francés. dos vueltas al ruedo pedidas por el público a despecho del juez.
Entreviostado Sebastián Castella: "no me iba a dejar ganar la pelea...bueno, no saldré a hombros pero no me he dejado ganar, lo he demostrado con verdad y entrega pese al volteretón que el toro me ha pegado y que yo pensaba que me iba hacer daño, felizmente no ha sido así y me quedo con el cariño de la gente que reconoce cuando los toreros nos entregamos de verdad.





Ficha del Festejo:

Plaza de toros de La Santamaría de Bogotá (Colombia). Penúltima de la Feria de La Libertad. Tres cuartos. Toros de Juan Bernardo Caicedo.

Sebastián Castella, ovación y dos vueltas al ruedo tras fuerte petición de oreja y bronca al palco.
Luis Miguel Castrillón, que confirmaba su alternativa, oreja y palmas.
Roca Rey, dos orejas y palmas tras aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias