martes, 27 de junio de 2023

"Arrendamiento de la Plaza de Toros Acho por el Período 2023 -2028"

 




Henrry Almeyda 

To:; torosperu@yahoo.com

Tue, Jun 27 at 7:14 AM

Ayer a las 18:00 horas se realizó el Acto Público de Adjudicación del Concurso Privado para el "Arrendamiento de la Plaza de Toros Acho por el Período 2023 -2028", en el Salón de Junta General de la Sociedad de Beneficencia de Lima. Los miembros del Comité de Selección Exposición del Proceso de Contratación y Adjudicación, acordaron por unanimidad otorgar la adjudicación al postor Consorcio América Taurina CAT, representado por el joven empresario Juan Antonio Roca Rey Allison que obtuvo un puntaje total de 85 puntos a diferencia del otro postor Consorcio Nazario Villafuerte, con 78 puntos.

El Consorcio ganador para el lustro 2023 -2028, ha mostrado cartas de compromiso de los apoderados de Andrés Roca Rey, Emilio de Justo, "Morante de la Puebla", "El Juli", Alejandro Talavante, José Mari Manzanares, Sebastián Castella, Joaquín Galdós y Tomás Rufo.

El flamante empresario respondió a nuestra interrogante ¿Qué planes tiene de inmediato? "Inmediatamente vamos a seguir en las negociaciones que teníamos vigente con los toreros, las ganaderías, estamos viendo la posibilidad de bajar el importe de las entradas, ello es algo que definitivamente todos los taurinos queremos, justamente como ha dicho el comité, no puede ser que Acho sea la plaza más cara del mundo, estamos viendo todo lo posible para remediar eso y de aquí a un poco tiempo vamos a realizar una conferencia de prensa donde vamos a anunciar de manera oficial los carteles y todos los cambios que va a ver de manera positiva".

Mayores destalles, este viernes en la página ta rina del diario Del País, puede apreciar el diario completo en www.delpais.com Enhorabuena!!!

Lic. Henrry Almeyda Geldres

-------------------------

La sociedad Consorcio América Taurina (CAT), nueva empresa formada por Felipe Negret, Alberto García, empresario de Cali; Juan Manuel Roca Rey, Juan Antonio Roca Rey, Eduardo Bolea y Juan Carlos Gómez, gestionará la plaza de toros de Lima hasta el año 2028.


América Taurina, que ha asegurado en su propuesta ganadora, que garantizará la calidad que merece la Feria del Señor de los Milagros 2023 ofreciendo un amplio plantel de figuras del toreo, mostrando cartas de compromiso de los apoderados de Andrés Roca Rey, Emilio de Justo, Morante de La Puebla, El juli, Alejandro Talavante, José María Manzanares, Sebastián Castella, Joaquín Galdós y Tomás Rufo, certificando también la presencia en el ciclo de importantes ganaderías españolas y peruanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias