jueves, 6 de junio de 2019

LLEGADO DE ESPAÑA "RIVERA DEL PILAR"




LLEGADO DE ESPAÑA "RIVERA DEL PILAR" INVITADO DEL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" DE KORA TELEVISIÓN
El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo la tarde de hoy como invitados al novillero Gustavo Rivera "Rivera del Pilar", al periodista taurino Henrry Almeyda y a través de la linea telefónica al presidente del Centro Unión San Pedro de Larcay (Ayacucho) Eloy Ferrel.
"Rivera del Pilar", recién llegado de España, comentó sobre su preparación en el campo bravo español contando con la ayuda del matador Octavio Chacón, lo que le permitió participar en tentaderos de las ganaderías de Miura, Victorino Martín, Juan Pedro Domecq, Nuñez del Cuvillo, entre otras. Agradeció al diestro español por los consejos recibidos que le han servido de mucho. Se mostró feliz por estar acartelado en ferias de la importancia de La Oportunidad en Lima y Cutervo en Cajamarca, así como otros compromisos firmados.
Henrry Almeyda converso sobre su experiencia en el periodismo taurino que ya lleva 39 años de
trayectoria, que se inicio en el programa "Bocinazos Taurinos" de Radio La Crónica, pasando luego por diferentes medios escritos, televisivos y digitales, contando anécdotas y acontecimientos que le ha permitido vivir la profesión. Actualmente es jefe de la página taurina del diario "El País".
Eloy Ferrel invito a la tarde gastronómica, taurina y desfile artístico benéfica en la plaza de toros portátil "Torokuna" de Villa María del Triunfo (Lima) el próximo domingo 23 de junio, en la que actuará el matador venezolano Ángel Ramos con reses de las ganaderías de Enzo Garay y Próspero Arone. Como fin de fiesta se presentará una cuadrilla de toreros cómicos.
Además, hubo amplia información de la actividad taurina nacional e internacional, festejos taurinos realizados y carteles próximos a celebrar, entre otros.
La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos.
No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias