jueves, 10 de enero de 2019

Marcha por la cultura encabezada por Andres Roca Rey y Joaquin Galdos





El taurino Peruano encabezado por Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós, se ha manifestado este miércoles 9 de Enero 2019 en la plaza del libertador, Plaza San Martin en Lima junto con los amantes de las peleas de gallos en una multitudinaria marcha con más de 40.000 personas que han acompañado la marcha para preservar nuestra cultura.
Esta segunda manifestación pública y pacífica se origina ante la admisión por parte del Tribunal Constitucional de la demanda de inconstitucionalidad interpuesta por las ONG’s animalistas contra la excepcionalidad establecida para los toros, gallos y demás tradiciones culturales dentro de la Ley 30407 de Protección y Bienestar Animal.




---------------------------------------------------------------------------------------------
Vladimir Terán compartió en facebook
·
@TC_Peru DEJARÍA A 500 000 PERUANOS SIN TRABAJO POR DEMANDA DE ONG ANIMALISTA.
Radicales piden prohibir corridas de toros, peleas de gallos, peleas de toros lo cual provocaría desempleo masivo. Polémica se resuelve en los próximos meses.
No solo economía congelada y desorden en inmigración venezolana empeoran el clima laboral en nuestro país. Si el Tribunal Constitucional (TC) aprueba un recurso legal de activistas oenegeros, medio millón de peruanos que vive directa e indirectamente de espectáculos con animales, podría quedarse sin trabajo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Job Manuel Galarza Puertas compartió en facebook

Después de muchos años de soportar insultos, callando ante las inepcias propias de la ignorancia, una muestra pequeñísima de los taurinos del Perú dijeron basta, aquí estamos presentes y, conjuntamente con los galleros, se hicieron sentir.
Miles marchando para pedir respeto.
¡Por la libertad y la garantía a los derechos humanos de segunda generación!
----------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias