domingo, 16 de septiembre de 2018

El Huracán de Los Andes, Roca Rey arrasa en Salamanca





Tras un caluroso sábado en el que apenas se acercaron a La Glorieta unas 3.000 personas, este domingo asistió mas de 10.800 almas.

El Huracán de los Andes corta cuatro trofeos en una tarde apoteósica, Oreja para Ponce; El Juli pasa
por la Feria con saludos y silencio | Lleno en los tendidos: 10.800 almas
Andres Roca Rey en el tercer toro, Gran quite por chicuelinas, tafalleras y rematado con una tijerilla. Brindó ceremonioso y lento al público,
Con Capitán, de 520 kilos firma una gran faena larga por los dos pitones en la que derrocha valor y temple que emociona a los tendidos con su valor sin fisuras. Petición de indulto cuando Andres se fue a por la espalda, bernardinas ceñidas y una gran estocada, la plaza plena de blancos pañuelos, dos orejas.

Sexto toro: Andres vibrante con el capote pases cambiados por la espalda para endulzar los tendidos. Con la muleta el pitón le escaneó la femoral en el cuarto natural de vainica. Sin enmendarse reunió la serie en un afarolado y un pase de pecho, antes de echarse a matar finalizo su faena con un circular natural por la espalda que crujió a La Glorieta. Gran estocada hasta los gavilanes. Dos orejas.

Ficha del festejo;
Plaza de toros de La Glorieta, Salamanca. Feria de la Virgen de la Vega.
No hay billete. 10.800 almas en los tendidos
Toros de Domingo Hernández y Garcigrande

Enrique Ponce, oreja y palmas
El Juli, ovación tras aviso y palmas
Roca Rey, dos orejas y dos orejas.

Nota por,  salamancartvaldia.es ;
¨Roca Rey a un Juli sin puntería y a un Ponce en extremo ventajista, les ha pegado un repaso histórico con todas las de la ley. Y punto¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias