domingo, 1 de julio de 2018

GALDÓS SALE A HOMBROS JUNTO A EL FANDI EN LA FERIA DE CUTERVO





Tras su primer compromiso en Cutervo, el peruano llegó a darlo todo mostrando actitud durante toda la tarde. Con el tercero de la tarde estuvo muy firme y remplazo. Lo recibió con un ramillete de verónicas para continuar con un quite por chicuelinas que puso en pie a los allí presentes. Tandas por ambos pitones ligadas donde paró el tiempo tras la despaciosidad de los muletazos. Tras una estocada fulminante en todo lo alto paseo las dos orejas con fuerte petición de rabo que no fue concedido por el juez de la plaza.

Con el que cerraba plaza no tuvo opciones de triunfo, un ejemplar sin clase y desrazado. Sin embargo Galdós apostó por él y lo intentó sin obtener premio. Aún así los aficionados supieron valorar su actitud frente al complicado sexto de la tarde y recibió una fuerte ovación.

El diestro granadino, David Fandila “El Fandi”,  paseo la oreja del primero. Toro con transmisión que fue a menos. Con el cuarto de la tarde Fandi tiró de oficio y raza para pasear las dos orejas.

David Mora ante un ejemplar agarrado al piso le paseo una oreja. Faena de temple ante un toro que terminó rajándose. Con el segundo de su lote escuchó silencio. Los aceros se llevaron el triunfo del quinto de la tarde.


Ficha del Festejo-

Lleno en los tendidos.

-David Fandila “El Fandi”: Oreja y 2 orejas

-David Mora: Oreja y silencio

-Joaquín Galdós: 2 orejas con petición de rabo y fuerte ovación




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias