miércoles, 18 de octubre de 2017

Gran expectativa en espera de Andres Roca Rey en su temporada Americana


El torero peruano comienza en Pachuca (México) este domingo su temporada americana.

Tras una temporada plagada de éxitos en suelo español y francés, Roca Rey comienza este domingo su temporada americana. La expectación por ver al torero peruano en sus primeros compromisos en América es máxima, ya sea en México, Perú o Ecuador.
El primero de los compromisos será este domingo día 22 en La Monumental Vicente Segura de Pachuca (México), para continuar el día 28 en Juriquilla (México) y el 2 de Noviembre en la tradicional corrida de la Noche de Muertos en Morelia (México), donde alternará con Emiliano Gamero, Andy Cartagena y Diego Silveti.
Tras ese triplete en México, Roca Rey actuará en Acho (Lima), en el primero de sus compromisos en su tierra natal (el segundo será el 3 de Diciembre), para después viajar a Latacunga donde se anuncia en un apasionante mano a mano con Enrique Ponce el día 24 de Noviembre.
A falta de oficializarse más fechas, lo que ya está confirmado es el doblete de Andrés Roca Rey en Cali los días 29 y 31 de Diciembre, siendo uno de los principales atractivos de la Feria colombiana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias