sábado, 19 de agosto de 2017

Firme y poderoso Andres ante los Cuvillo pero sin suerte




Firme y poderoso Andres ante los Cuvillo pero sin suerte.

Roca Rey recibió al tercero con una lucido inicio a pesar de que al toro le costó humillar en los primeros tercios. En el último tercio, el peruano estuvo poderoso para ahormar una embestida, se dejó pasar muy cerca los pitones en los estatuarios. Se echó de rodillas para cerrar por manoletinas y asegurar el triunfo pero no estuvo contundente con la tizona
El sexto toro deslucido fue el colofón de la mala corrida Cuvillo. Reservón, con la cara alta,. Roca Rey se puso firme en los medios pero el toro careció de fondo para que la faena rompiese. Muy afligido y a menos, no le dio ninguna oportunidad al voluntarioso peruano.


Plaza de toros de La Malagueta. 19/08/2017
Octava de feria. Casi lleno.
Toros de Núñez del Cuvillo.

El Juli, de azul pavo y oro. Dos pinchazos y estocada trasera (silencio). En el cuarto, pinchazo y dos descabellos (palmas).
Alejandro Talavante, de nazareno y oro. Pinchazo y estocada trasera (palmas). En el quinto, estocada caída (una oreja tras aviso).
Roca Rey, de grana y oro. Dos pinchazos y descabellos. Aviso (ovacion). En el sexto, pinchazo y estocada tendida (ovacion).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias