sábado, 17 de junio de 2017

TRIUNFO GORDO DE ROCA REY EN GRANADA







El limeño firmó frente al tercero de la tarde una de sus mejores faenas en lo que va de temporada.

Extraordinario saludo capotero de Roca Rey al tercero de la tarde en Granada, jugando con mucho gusto los brazos a la verónica y rematando con una media de gran belleza. Quitó después por tafalleras, caleserinas y saltilleras para sembrar de emoción los abarrotados tendidos. Fulgurante y vibrante comienzo de faena de Roca Rey, con un pase cambiado en el que los pitones del toro rozaron la taleguilla del espada, que añadió uno del desprecio, un molinete y uno de pecho soberbio. Sensacional Roca Rey frente al toro de Salvador Domecq, al que sometió a base de temple, mano muy baja y un gran gusto. Torerísima faena del peruano, que conjugó a la perfección el temple con la torería al natural y la inspiración en los remates de las series, poniendo la plaza en pie. Manoletinas finales de máximo ajuste y una estocada cobrada al encuentro antes de pasear dos orejas de ley.
Por chicuelinas quitó Roca Rey al sexto de la tarde, para después brindar al público antes de comenzar por estatuarios a pies juntos. Faena muy templada y serena del peruano, mostrándose muy seguro y capaz, en una labor de pleno dominio. Cortó otra oreja para redondear una gran tarde de toros, teñida de luto por la muerte de Iván Fandiño en Aire Sur L´Adour.




FICHA DEL FESTEJO
Plaza de Toros de Granada. Tres cuartos de entrada. Toros de Salvador Domecq, el segundo premiado con la vuelta al ruedo.

Enrique Ponce (blanco y oro), ovación y oreja con fuerte petición.
David Fandila ‘El Fandi’ (marino y oro), dos orejas y oreja.
Andrés Roca Rey (malva y oro), dos orejas y oreja






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias