viernes, 19 de mayo de 2017

Joaquín Caro, de la E.T Madrid Clasificado para Semifinales



Alumnos de diferentes Escuelas Taurinas participaron en un tentadero gratuito del VIII Bolsín Taurino Villareño
El improvisado coso taurino de Villar del Olmo acogió, el pasado sábado, el segundo tentadero clasificatorio correspondiente a la Vlll edición del Bolsín Taurino Villareño. “El prescolar de la tauromaquia” no defraudó a los aficionados que, de manera gratuita, disfrutaron de una tarde con futuras promesas del toreo.
Organizado por la Asociación Taurina San Isidro, en colaboración con el Ayuntamiento, los jóvenes de las escuelas taurinas convocados tentaron cuatro vacas de la ganadería de Doña Isabel Reyna Tartiere, propiedad del maestro Manuel Vidrié.
Las cuatro erales de procedencia Torrestrella tuvieron un comportamiento desigual en su lidia, poniéndoselo muy difícil a los jóvenes, sobre todo a los alumnos a los que le correspondió la primera vaca, que nunca quiso pelea, desatendiéndose de los engaños y buscando las tablas en todo momento.
Mas fácil lo tuvieron, pero no por ello complicado, los alumnos que tentaron las restantes tres becerras, ya que tenían que templar muy bien las embestidas y medir los terrenos para agradar al público que se reunió en Villar del Olmo.
Finalmente, el jurado decidió por unanimidad que los clasificados para la semifinal en la finca de Román Sorando fuesen “El Nete”, de la E.T. Jaén; Miguel Zazo, de la E.T. Guadalajara; Álvaro Chinchón, de la E.T. Arganda; Diego García y David López de la E.T. Colmenar; y Joaquín Caro, de la E.T Madrid.
En definitiva, una tarde en la que los aficionados pudieron disfrutar de un gran tentadero público y mostrar el respeto hacia unos jóvenes que en unos años serán figuras del toreo.

Fuente: https://www.novilladassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias