miércoles, 8 de marzo de 2017

ROCA REY Y VARGAS LLOSA, JUNTOS EN MADRID







El diestro peruano recibió de manos del Premio Nobel de Literatura, el prestigioso premio Commodore al “Joven Valor” de la temporada 2016.

Este martes fueron entregados en Madrid los prestigiosos Premios Commodore de la temporada taurina 2016. El acto, presentado por Vicky Martín Berrocal y la periodista Elena Salamanca, contó con la asistencia de numerosos profesionales y aficionados que no quisieron perderse la cita.
El Espacio Commodore acogió a destacadas personalidades de la sociedad, destacando la presencia del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa que no quiso perderse la cita para hacer entrega del premio al torero Roca Rey, que fue galardonado con el Premio Commodore a Joven Valor de la temporada 2016.
Rocío Gandarias, propietaria del catering La Cococha e impulsora de devolver al espacio el ambiente
taurino con estos premios, quiso agradecer la presencia de todos los asistentes y premiados y, de manera improvisada, le entregó uno de los trofeos a Felipe Negret, empresario de la plaza de toros La Santamaría de Bogotá y que había acudido a la cita desde Colombia, por su lucha para reabrirla tras la prohibición.
Otros premiados fueron Diego Ventura, Luis David Adame, Victorino Martín, Núñez del Cuvillo, la familia de Víctor Barrio y S.A.R. La Infanta Elena, que fue galardonada por su incesante apoyo a la Fiesta de los Toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias